PF Consulting colabora con el nuevo Máster en Community Management de Foment-EUNCET

Written by admin on . Posted in Noticias

El pasado 10 de octubre se realizó en la ciudad de Barcelona el segundo encuentro de la #FFCommunity en Foment Formacio. Esta comunidad, surgida de una iniciativa en la que Advantage Service y PFConsulting han contribuido con sus ideas y su pasión, está conformada por personas de diversas profesiones y sectores con un interés común: su curiosidad por descubrir las infinitas posibilidades que ofrece el mundo del social media.

foment1

Todos los asistentes pudieron apreciar la inmensa proyección que tiene la profesión de Community Manager de la mano de Juanita Acevedo, experta en servicio al cliente y social media, con la conferencia “Presente y futuro del Community Mangement”, en la cual se hacía énfasis del importante papel que ha adquirido año tras año este rol dentro de las empresas y la inmensa responsabilidad que tiene este profesional en sus manos. Un profesional que ha de tener unas cualidades humanas, unos conocimientos técnicos, gusto por las nuevas formas de comunicación y principalmente una marcada orientación hacia el servicio como competencia indispensable.

Y, como respuesta a la gran demanda de profesionales bien formados en estas lides, así como atentos a las necesidades expresadas por los miembros de la #FFCommunity, es que Foment Formacio en colaboración con la Escuela de Negocios EUNCET y con el aval de Foment de Treball, hicieron el lanzamiento en este mismo escenario de su Máster en Community Management, Personal Branding & Social Media Tools, donde participa activamente PF Consulting, y que dará comienzo el próximo 8 de noviembre.

Trackback from your site.

Leave a comment