Obra Social

PF Consulting lleva a cabo una labor social en colaboración con diversas instituciones y empresas para promover la educación, la cultura, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa. Desde nuestra empresa entendemos la actividad empresarial como un área comprometida con la sociedad y que ha de preservar al mismo tiempo el respeto a los individuos, a la cultura y al medio ambiente.

Colaboración Concurso María Canals – ESADE

En 2014 y 2015, PF Consulting ha sido uno de los colaboradores del Concurso María Canals, uno de los recitales de piano más importantes a nivel internacional. Celebrado en Barcelona, este certamen viene organizándose desde 1954, reuniendo a cada año a brillante pianistas jóvenes de numerosos países de todo el mundo.

Durante el concurso, más de 100 barceloneses ceden sus pianos y abren las puertas de sus casas para que estudien los concursantes durante la convocatoria de las pruebas que siempre se realizan en el Palau de la Música Catalana, incluyendo la Gran Final.

Numerosas instituciones públicas y privadas, centros académicos y empresas patrocionan y colaboran con este prestigioso evento, entre las cuales se cuenta a PF Consulting.

Colaboradores MARÍA CANALS

Estos dos años, uno de estos pianos ha sido ubicado en el Campus de Sant Cugat de ESADE Business School, el promovido por PF Consulting en colaboración con esta prestigiosa escuela de negocios. En sendas ocasiones, numerosos alumnos y profesores han participado espontáneamente mostrando su dominio de este emblemático instrumento musical.

La Dra. Bieto, directora general de ESADE, posa junto al piano del María Canals - PF Consulting

La Dra. Bieto, directora general de ESADE, posa junto al piano del María Canals – PF Consulting

Alumnos se deciden a tocar el piano ubicado en ESADE

Alumnos se deciden a tocar el piano ubicado en ESADE